Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes recibirlo en tu casa o retirarlo de la sucursal que elijas.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En epoca de cuarentena pueden tardar un poco mas los plazos ya que los centros de paqueterias estan colapsados.

¿Tengo garantia?

Las lamparas led tienen garantia de 6 meses, siempre que el problema no haya sido por rotura sino algun desperfecto de fabrica. Los demas productos no gozan de garantia.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y resolveremos el problema.

¿Puedo reservar mi producto por la pagina y abonarlo en el local?

Si, podes hacerlo. Cuando indicas como pagar, colocas la opcion a convenir. Te acercas a nuestro local y si te gusta, lo abonas al precio de la web, y te lo llevas.

¿Puedo enviarles un presupuesto para armar?

Si, podes. Tenes que enviarlo a nuestro whatsapp o nuestros mails ([email protected] o [email protected]).